sábado, 25 de febrero de 2017

Centre Pompidou de Málaga 9€


 Resultado de imagen de museo pompidou malaga

Desde el 28 de marzo de 2015, el Centre Pompidou Málaga propone al público más amplio experimentar el Centre Pompidou a través de la riqueza de su colección, la excelencia de su programación, el cruce de todas las disciplinas artísticas y lo innovador de sus programas de mediación. 
Ofrece un recorrido por el arte de los siglos XX y XXI con casi 90 obras selectas de la incomparable colección del Centre Pompidou, una de las dos más importantes del mundo moderno y contemporáneo. Este recorrido por la historia del arte de nuestra época, renovado cada cinco semestres, se nutre cada año, también, de dos a tres exposiciones temporales. 
La experiencia se vive a través de programas pluridisciplinares dedicados a la danza, la representación, la palabra y el cine, con la ayuda de dispositivos de mediación destinados sobre todo a un público joven. 
Así, el Cubo que acoge el Centre Pompidou Málaga se convierte en una instalación viva, participativa, en la que los talleres, actividades formativas y de difusión generan un fuerte sentido de comunidad creativa. Este equipamiento reafirma, entre sus misiones y prioridades, constituir una plataforma de intercambios entre la sociedad y la creación contemporánea.
Enlace web para ver sus tarifas: http://centrepompidou-malaga.eu/visita/tarifas

No hay comentarios:

Publicar un comentario